actualización
5:49 PM PT — El viaje de Taylor está a punto de terminar, porque la pudimos ver bajando del avión, aunque su séquito hizo todo lo posible para ocultarla.
Aquí hay una instantánea de la estrella del pop entrando a un carro casi completamente cubierto por un paraguas azul claro de uno de los miembros de su equipo. Apenas se podía ver algo, pero estamos seguros de que era ella.
BACKGRID
El carro se detuvo en el aeropuerto hace poco, seguido por un par de vehículos con las ventanas completamente polarizadas y estamos casi seguros de que era la comitiva de Tay.
No está claro cuál podría ser su próximo destino, aunque parece bastante claro que se dirige a su mansión en Beverly Hills.
4:00 PM PT — El avión que probablemente lleva Taylor Swift ha aterrizado en Los Ángeles y la gente estaba mirando expectante en livestreams que capturaron el aterrizaje.
El canal de YouTube L.A. Flights lo estaba documentando todo y pudo captar desde el momento en que tocó tierra hasta los instantes en que empezó dirigirse hacia un hangar privado en LAX.
Algo llamativo es que todas las ventanas de la nave estaban cerradas, al aterrizar. Si TayTay está ahí, parece que no quiere ser vista.
No está claro si alguien se ha bajado ya del avión, pero todo el mundo espera imágenes de ella saliendo del aeropuerto en algún momento… todo el mundo está mirando.
Debemos tener en cuenta que LAX está lleno de policías y seguridad extra. Parece como si esperaran a que alguien grande aparezca y casi todo el mundo cree que es la Princesa del Pop en persona.
Bueno, Taylor Swift ha despegado de Tokio y sus fans están siguiendo un avión en el que se cree va ella a bordo. Sin embargo se dirige a Los Ángeles, no Las Vegas.
Así es la cosa, un montón de Swifties están siguiendo un vuelo que salió del aeropuerto Haneda de Tokio. Su destino actual es Los Ángeles -específicamente LAX- y se espera que aterrice más tarde el día de hoy.
Seamos claros, no sabemos con certeza si este es el jet de Taylor o no -este no es el que normalmente utiliza- aunque, honestamente, los Swifties están bastante seguros. Así que la pregunta real es… ¿por qué iba a aterrizar en Los Ángeles si Travis juega en Las Vegas?
Bueno, francamente hay una serie de razones por las que Taylor podría parar en la Ciudad de los Ángeles antes de dirigirse a la Ciudad del Pecado, pero algunas teorías tienen mucho más sentido que otras.
En primer lugar, hay que respetar ciertas reglas, y esta es una posible razón por la que se detuvo en Los Ángeles. Taylor está regresando de un país extranjero… incluso las megaestrellas del pop tienen que tener sus aviones controlados por agentes de aduanas y los fans creen que este puede ser un motivo.
Resulta que eso es poco probable. Hemos consultado las directrices oficiales de la FAA y dicen que solo tienes que aterrizar en un punto de entrada para volver a los EE.UU. después de volar desde un país extranjero, y resulta que el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas encaja en el proyecto de ley y aparece como uno de los puntos de entrada que podría utilizar. La aduana podría controlarla fácilmente si aterrizara en Las Vegas.
Una razón más factible es que ella no va directamente a Las Vegas, el aeropuerto de Las Vegas se está quedando sin plazas de aparcamiento para aviones privados, posiblemente el mayor problema del primer mundo de la historia.
Échale un vistazo a esta foto de una cuenta social local de Las Vegas, el aeropuerto está lleno y los lugares para aviones privados fueron todos arrebatados por lo menos varias semanas antes del fin de semana del Super Bowl.
Es posible que el equipo de Taylor haya asegurado su lugar hace un tiempo, pero todavía hay un gran problema de aparcamiento para los jets privados… toneladas de jugadores de la NFL, ejecutivos y otras celebridades están volando, por lo que están ocupando mucho espacio.
Los informes han sugerido que Taylor todavía podría volar y aterrizar en Harry Reid si ella decide hacerlo, pero su jet podría no ser capaz de lograrlo si ella no aparta un espacio para estacionarse ahora.
Seamos realistas, es Taylor Swift, y si ella quiere un lugar en el aeropuerto de Las Vegas, puede hacerlo, así que no es un buen motivo para perderse el gran juego.
Ahora, una explicación mucho más realista de por qué Taylor podría no dirigirse a Las Vegas esta noche… TMZ ha confirmado la existencia de una regla particular en la NFL que consiste en que a los jugadores no se les permite quedarse con las esposas o novias la noche antes de los partidos.
No sabemos si se trata de un mandato en toda la liga o si varía de un equipo a otro. Todo lo que sabemos es que cuando se trata del Super Bowl, los jugadores básicamente están muy concentrados y privados de visitas durante las horas previas al juego.
En lo que respecta a Taylor Swift… volar horas y horas para ver a su hombre jugar parece ser el mayor problema, y a pesar de que sabemos que a ella le encanta verlo tanto como sea posible, no hay mucho que hacer con tantas reglas y gente volando de aquí para allá.
Taylor tiene una casa en L.A., así que si ella no se dirige directamente a Las Vegas desde ahí, es de suponer que necesite descansar después de un viaje agotador. De todas formas puede volar más tranquilamente mañana temprano
Ella todavía será capaz de aterrizar mucho antes de kickoff, reunirse con el y la familia de Travis en la suite que pagó.
TMZ Studios
Taylor es una mujer de misterio cuando se trata de viajar y podría sorprendernos a todos llegando a Las Vegas esta noche, por lo que solo tendremos que esperar y ver qué es lo que pasa.
Publicado originalmente — 2:26 PM PT