Se suponía que Jonathan Majors iba a conocer su destino hoy, pero el asunto se ha aplazado porque su equipo está pidiéndole a un juez que anule la condena por completo.
El actor estaba citado para el martes, pero en vez de escuchar qué tipo de castigo enfrenta después de haber sido declarado culpable de asalto y acoso, el juez estiró la sentencia por un total de dos meses.
12/18/23
AP
La próxima audiencia de Jon está programada para el 8 de abril y la razón es porque su equipo legal presentó algunas mociones de última hora que quieren que sean consideradas antes de entonces.
Nos dicen que su equipo está pidiendo que se anule el veredicto que se produjo en diciembre, cuando un jurado lo declaró culpable de dos cargos, olvidándose de otros 2 que eran mucho más graves. Recordemos que fue declarado culpable de asalto imprudente en el tercer grado y acoso.
3/25/23
TMZ.com
Fuentes directas le dicen a TMZ que los abogados de Jonathan sienten que tienen varios motivos para que su moción sea concedida, incluyendo pruebas insuficientes presentadas en el juicio, cargos inconsistentes, y la idea de que los fiscales que persiguen una teoría “imprudente” no tenía fundamentos.
Nos informan que el equipo de Jonathan cree que los fiscales argumentaron que el asalto fue intencional durante todo el juicio, pero luego terminaron dando instrucciones al jurado acerca de condenarlo por un asalto “imprudente”, ofreciendo una opción separada para una posible condena por algo que en realidad no estaban argumentando en el transcurso del juicio.
Por eso sus abogados creen que la presentación de un asalto “imprudente” al jurado no estaba justificado y nunca debería haber estado sobre la mesa en absoluto. En pocas palabras, el equipo de Jon no siente que él tuviera un trato justo, y por eso están pidiendole al juez que desestime el veredicto.
TMZ Studios
El juez se pronunciará presumiblemente sobre la moción de su equipo y sobre la sentencia en abril.