Actualización
3:24 PM PT — La solicitud de orden de alejamiento fue concedida.
Billie Eilish no solo está asustada por su propia seguridad, también está preocupada por sus amigos y familiares después de que un hombre supuestamente realizara una serie de amenazas, y ahora le está pidiendo ayuda a la corte.
En documentos legales obtenidos por TMZ, Billie dice que un hombre llamado Shawn Christopher McIntyre le ha estado enviando cientos de mensajes a ella y a su familia desde septiembre, incluyendo “inquietantes declaraciones de amor” hacia ella y “amenazas violentas” contra su hermano, Finneas.
La estrella le está pidiendo a un juez que le conceda la orden de alejamiento contra el hombre de 53 años, para que permanezca al menos a 100 metros de distancia de ella, su familia y un amigo cercano llamado Zoe Donahoe. Esto, además de prohibirle que se ponga en contacto con ella a través de cualquier plataforma de redes sociales.
Billie dice en los documentos judiciales que algunos de los mensajes que ha enviado incluyen: “Estoy cazando a tu hermano y sus amigos”, y un mensaje de voz en el que dice que profesó su amor por ella y amenazó con matar a su hermano y Elon Musk.
También habría escrito: “Siento lo que le va a pasar a tu hermano, lo intenté, sabes lo que te digo, de verdad lo intenté…”.
Billie afirma que el hombre la ha acosado anteriormente afuera de su casa y cerca de la casa de su familia y teme que si no se le restringe el acceso continuará con su patrón de acoso contra todos ellos, “actuará en sus amenazas e irá a longitudes aún más extremas para tomar acción sobre sus fantasías salvajes”.