Una banda de black metal podría haber ido demasiado lejos con su último truco… provocando la ira de los fans en redes sociales después de lanzar una cabeza de cerdo cortada en un concierto.
Martyrdom tocó en un concierto en el White Swan en Houston el viernes, cuando uno de los miembros de la banda llevó una cabeza de cerdo cortada al show y más tarde lo lanzó hacia el público.
Échale un vistazo al video, la cabeza se eleva entre la multitud, en medio de gritos y música a todo volumen. Alguien tomó una foto de la cabeza y tiene un aspecto bastante aterrador.
Ahora, si usted se está preguntando cómo reaccionó la gente en redes sociales… la respuesta es bastante clara de que NO es algo bien visto. Los chicos de la banda están recibiendo toneladas de reacciones negativas, con algunas personas haciendo referencia a “El Señor de las Moscas” y otros alegando crueldad animal.
Martyrdom debe haberse dado cuenta de que metieron la pata porque desde entonces han publicado una disculpa, diciendo que su truco se les fue de las manos y que no querían ofender a nadie. Además, piden disculpas a todos los “veganos, musulmanes u otros grupos minoritarios” a los que hayan ofendido, así como a cualquiera que haya resultado “herido” durante el acto. Por el momento, no está claro si el cerdo causó algún daño.
El grupo también se disculpó específicamente con el lugar y el operador de sonido … aunque no está claro cómo podría haber sido afectado por el conjunto. Vale la pena señalar que la banda ha hecho esto antes, y el acto de lanzar cabezas de cerdo es una especie de pasatiempo de las bandas de metal y punto.
TMZ Studios
Aunque históricamente haya sido así, parece que hoy en día la gente se queja de este tipo de cosas y suponemos que otras bandas harían bien en no aprovecharse de ello.