Taylor Swift ha aterrizado en Buffalo y Bills Mafia le está dando un mal rato, pero la estrella del pop parece estar tomandose los abucheos con calma.
El pretendiente de Taylor juega esta tarde en el frío norte del estado de Nueva York y su llegada al Highmark Stadium ha recibido la cantidad necesaria de fanfarria. Muchas fotos, videos y un poco de hate por parte del otro equipo.
“bills by a billion” *BLOWS KISS* I LOVE HER LMAO pic.twitter.com/GspRCdn7PW
— sydney⸆⸉ ♡ (@sparksflyytv) January 21, 2024
@sparksflyytv
Un fan grita “Bills por mil millones” y Taylor aparentemente le sopla un beso en respuesta… bastante cool ¿no?
Tay es básicamente una profesional en asistir a los juegos de los Chiefs. Ella ha aparecido con regularidad desde septiembre e incluso desafió las temperaturas gélidas para ver el primer partido de los playoffs de su hombre la semana pasada y parecía totalmente cautivada con él después.
X / @Leabonics
Hay otro hito en la relación que Taylor esta noche… una aparición pública con Jason Kelce, el hermano de Travis, que juega para los Philadelphia Eagles y fue visto aterrizando en Buffalo el domingo temprano. Ella ya ha sido vista con la esposa de JK Kylie.
Por lo que podemos decir, Taylor pasó un montón de tiempo con la madre de Travis, Donna, e incluso salió con su padre, Ed, pero ella y Jason nunca han sido vistos saliendo públicamente, lo que no significa que no hayan tenido una reunión secreta durante el último par de semanas.
Ahora, los fans de los Chiefs podrían no estar tan entusiasmados con la aparición de Taylor en el juego, recordemos que ella apareció en el partido en diciembre, donde los Bills ganaron por solo tres puntos y Patrick Mahomes tuvo una crisis después de la L.
Por supuesto, Taylor no provocó ese resultado de ninguna manera, pero los aficionados al deporte son supersticiosos, así que usted sabe que ella va a recibir un montón de críticas si el equipo de Josh Allen llega a ganar.
TMZ Studios
El partido comienza en USA a las 3:30 PM PT… así que aparta un asiento y haz sonar “Cruel Summer” en honor de la pareja más caliente del momento.