La actriz de Marvel Carrie Bernans fue atropellada por un carro mientras celebraba la víspera de Año Nuevo en Nueva York, y las explícitas imágenes muestran el horrible alcance de sus lesiones.
Carrie está hospitalizada y en las fotos que su madre Patricia publicó el lunes se la puede ver ensangrentada y conectada a máquinas. Ella dice que Carrie estaba caminando con un amigo cuando se detuvieron en un carro de comida en la calle y un vehículo se estrelló contra ellos, dejando a Carrie inconsciente e inmovilizada debajo.
Carrie, quien participó en “Pantera Negra” y “Vengadores: Endgame”, sufrió fracturas y rotura de huesos. En esta imagen se puede ver su boca ensangrentada y varios cortes en la cara. También se astilló varios dientes.
El accidente en West 34th Street y 9th Avenue fue tan grave, que fue declarado un incidente mayor, con tres agentes de la policía de Nueva York y otras 9 personas heridas.
Los policías fueron contactados alrededor de la 1:40 AM del lunes, y el conductor, un hombre de 44 años de edad, está ahora bajo custodia en el Hospital Bellevue.
Se cree que la policía estaba persiguiendo el carro antes del accidente.
A pesar del traumático accidente, la madre de Carrie dice que su hija está sanando y se está aferrando a un inmenso sentido de gratitud por la vida. Le está pidiendo a todos que la mantengan en sus pensamientos y oraciones.