Una pelea a gritos estalló entre las estrellas de “The Real Housewives of Miami” Alexia Nepola y Adriana de Moura después de aterrizar en el aeropuerto de Miami el lunes, tras su aparición en BravoCon.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que la pareja intercambió fuertes palabras cuando Alexia se enfrentó a Adriana cerca de la entrega de equipajes, en una situación que más se parece a algo que veríamos en el show. Durante la discusión, Alexia le dijo a Adriana que las afirmaciones que hizo en la nueva temporada del show de Bravo, de que ella y su marido Todd estaban luchando financieramente, estaban jodidas.
Nos dicen que Adriana le dijo a Alexia: “Actúas como si fueras la estrella del programa”, a lo que ella le gritó: “¡Sí, soy la estrella del programa!”.
Adriana, vestida con una máscara de COVID y guantes blancos, fue escuchada diciéndole a su compañera Julia Lemigova que Alexia tenía que acercarse a ella para arreglar las cosas, añadiendo que la trata muy mal. “Esta es tu amiga, ¿ves lo que me hace? ¿Quieres ser amiga de esta persona?”, se supone que le dijo a Julia.
Nuestras fuentes dicen que la guerra de palabras fue tan intensa que su compañero de reparto Kiki Barth fue escuchada instando a las damas a que se calmaran antes de que alguien en el aeropuerto comenzara a grabarlas.
La pelea terminó con las dos estrellas del reality yendo por caminos separados a sus carros.
La dramática pelea en Miami fue el resultado de los comentarios de Adriana sobre las supuestas dificultades financieras de Alexia y Todd durante el episodio de estreno de la nueva temporada.
En respuesta, Alexia dice que ella puede ser cualquier cosa, pero no está corta de dinero y que ella y Todd están “muy bien” y “haciendo un montón de dinero”.