El accidente de Alan Ruck la semana pasada sigue siendo un misterio en términos de causa, pero la policía tiene una teoría relacionada a la tecnología del carro.
Fuentes policiales le dicen a TMZ que los investigadores creen que saben lo que causó el accidente de la estrella de “Successión” en una pizzería en Hollywood, y por lo visto, la policía está creyendo la historia de Alan.
10/31/23
TikTok / @olgaparusske
Nuestras fuentes dicen que Alan simplemente le dijo a los oficiales que no sabía lo que causó el accidente.
Nos informan que los que estaban en la escena le creyeron, ya que no vieron ninguna evidencia de que el actor estuviera bajo la influencia del alcohol, distraído o deteriorado de alguna manera durante el accidente, por lo que, en lo que a ellos respecta, creen que fue solo un accidente.
Nuestras fuentes también nos dicen que la policía de Los Ángeles piensa que esto era solo un percance derivado del hecho de que lacamioneta de Alan, un Rivian R1T, es nuevo y alta tecnología.
De hecho, es una camioneta eléctrica, y desde luego tiene un aspecto de lujo por dentro y por fuera. También cuenta con tres sistemas de tracción a las cuatro ruedas, Dual Motor, Performance Dual-Motor y Quad-Motor y puede ir de 0-60 MPH realmente rápido.
10/31/23
TikTok / @olgaparusske
No tenemos ni idea cómo algo de esto pudo jugar un papel importante en el accidente, pero parece que la policía piensa que el actor simplemente no pudo manejar la máquina. Como resultado, nos dicen que están cerrando el caso y dejándolo en manos del seguro.
Afortunadamente, nadie resultó herido en este extraño incidente.